Macri: “No vamos a parar hasta echar al narcotráfico de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina”

0
219

El presidente de la Nación, aseguró, además, que “desbaratar a estas bandas no es tarea fácil”. Fue durante una entrevista a una radio marplatense.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, sostuvo: “Estamos todos comprometidos en dar batalla contra las mafias y el narcotráfico y no vamos a parar hasta echarlos de la provincia y de la Argentina”.

En una entrevista telefónica con radio Brisas de la ciudad de Mar del Plata, el presidente se refirió a una reunión que mantuvo con los fiscales federales Daniel Iglesias y Santiago Marquevich, quienes investigan causas sobre narcotráfico y secuestros extorsivos: “Quería conocerlos porque representan a una generación de fiscales jóvenes, honestos, limpios, comprometidos y con muchas agallas”.

“Es importante que estemos todos comprometidos en la batalla contra las mafias, contra la impunidad y contra aquellos que creen que tienen privilegios. Desbaratar a estas bandas no es tarea fácil y tanto Diego como Santiago me impresionaron muy bien y me salvaron el día”.

SIN COMENTARIOS