spot_img
InicioPolíticaMacri: "No vamos a parar hasta echar al narcotráfico de la provincia...

Macri: “No vamos a parar hasta echar al narcotráfico de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina”

El presidente de la Nación, aseguró, además, que “desbaratar a estas bandas no es tarea fácil”. Fue durante una entrevista a una radio marplatense.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, sostuvo: “Estamos todos comprometidos en dar batalla contra las mafias y el narcotráfico y no vamos a parar hasta echarlos de la provincia y de la Argentina”.

En una entrevista telefónica con radio Brisas de la ciudad de Mar del Plata, el presidente se refirió a una reunión que mantuvo con los fiscales federales Daniel Iglesias y Santiago Marquevich, quienes investigan causas sobre narcotráfico y secuestros extorsivos: “Quería conocerlos porque representan a una generación de fiscales jóvenes, honestos, limpios, comprometidos y con muchas agallas”.

“Es importante que estemos todos comprometidos en la batalla contra las mafias, contra la impunidad y contra aquellos que creen que tienen privilegios. Desbaratar a estas bandas no es tarea fácil y tanto Diego como Santiago me impresionaron muy bien y me salvaron el día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares