Tigre impulsa un amplio programa de talleres socio culturales 

0
90

Los vecinos pueden elegir entre más de 300 actividades, que son dictadas por profesores especializados en todas las localidades del distrito. La inscripción es gratuita y para participar no se requieren conocimientos previos.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, despliega una vez más su programa de talleres socio culturales, que se dictan en cada localidad del distrito. Los vecinos pueden inscribirse en la disciplina favorita, de entre 300 opciones, de forma gratuita y cursar la actividad cerca de su casa.

“Nos enorgullece promover este programa que cada año redobla la apuesta con más opciones para que grandes y chicos puedan elegir su actividad favorita, incorporar conocimientos y disfrutar de lo que les gusta. Además, con profesores que acompañan a los vecinos de forma personalizada y en un ambiente cálido, cerca de su casa”, afirmó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Luis Samyn Ducó.

Cabe destacar que en los últimos años, Tigre viene ampliando la oferta de capacitaciones y talleres culturales, con el objetivo de integrar a todos los vecinos en clubes de barrios, sociedades de fomentos y entidades intermedias.

Los interesados podrán elegir entre una amplia variedad de talleres, como:

-Artes del movimiento: Danza Creativa, Folclore, Tango, iniciación a la Danza y Ritmos Latinos
-Literario
-Artes escénicas: Teatro y Circo
-Ajedrez
-Música: Guitarra, Batería, Percusión, Piano y Teclado
-Canto y coro
-Artes visuales: Plásticas, Dibujo, Pintura
-Arte textil: Telar, Macramé, Tejido
-Artesanías: Cestería, Tallado en Madera, Porcelana en frío

La grilla completa por localidad puede consultarse en el Facebook “Cultura Tigre”.
Para más información contactarse a través del correo electrónico: culturatalleres@tigre.gov.ar.

SIN COMENTARIOS