Graciela Ocaña junto a Alex Campbell en San Fernando

0
140

La candidata a diputada nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña,  junto a Alex Campbell, Federico Fernández Storani y Erika Krieger, candidatos a concejales en el distrito, visitaron el centro de jubilados Unión y Dignidad de San Fernando para hablar sobre la reparación histórica que está realizando el gobierno nacional y compartir una mañana de actividades.

Al respecto Alex Campbell señaló “Es importantísimo para nosotros como país poder cambiar años de destrato con nuestros jubilados y saldar una deuda histórica. Que puedan cobrar los juicios significa reconocer el trabajo que hicieron durante toda la vida” y agregó “Con PAMI San Fernando estamos organizando distintos viajes por todo el país para los jubilados, actividades de recreación y esparcimiento”

Por su parte Graciela Ocaña concluyó: “Hay un millón de jubilados que han podido acceder a este beneficio que parecía imposible hasta hace poco tiempo. La voluntad de Mauricio Macri es reconocer su trabajo y que cada vez más jubilados se sumen a la reparación histórica para que cobren lo que corresponde”

SIN COMENTARIOS