Gisela Zamora: “Voy a trabajar por la inclusión en todas sus formas y para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de Tigre”

0
369

Es directora ad honorem del Programa de Orquestas Infanto Juveniles desde el año 2014 y hace semanas lanzó el primer Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN) junto al Dr. Alberto Cormillot. Hoy encabeza la lista de precandidatos a concejales de 1 País en Tigre. Vinculada al trabajo social y a la cultura, su deseo es continuar desarrollando tareas con la inclusión como eje.

*¿Cómo afrontará el nuevo desafío de encabezar la lista de candidatos por Un País? 

*Voy a afrontarlo con compromiso, poniéndole el cuerpo y el alma a cada una de mis acciones. Nuestros ciudadanos tienen una condición muy especial: saben elegir a las mejores personas para administrar y gobernar. Hemos tenido grandes intendentes como Ricardo Ubieto, Sergio Massa y Julio Zamora. Ellos son nuestros ejemplos a seguir. Ellos plasmaron en obras un modelo de gestión. Yo nací en Tigre y siento un gran compromiso con mi ciudad y con mis vecinos.

Queremos que nuestro distrito continúe siendo un lugar para todos y donde impere el diálogo. Voy a trabajar por la inclusión en todas sus formas y para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de Tigre.

*¿Cuáles son las características que la definen?

*Soy una persona común, que conoce y ama a Tigre de toda la vida, aquí estudié y siempre estuve en contacto con la gente, aprendiendo y tratando de colaborar para que todos salgamos adelante.  En este sentido van a tener en mí y en esta lista a gente con ganas de seguir haciendo crecer al distrito. Nuestro compromiso es el de continuar estando junto a la gente, acompañándolos y escuchándolos. Creo que la mejor forma de crecer es la de ser conscientes que los vecinos son los que nos marcan el camino.

*Sabemos que está recorriendo las localidades, ¿Cómo te recibe la gente?

*Si, estamos recorriendo cada rincón de Tigre. La gente nos acompaña y nos apoya. Es un orgullo entrar a los comercios y que nos feliciten y que la gente solo tenga palabras amables para nosotros. Yo siempre acompañé a Julio en sus distintas actividades pero además encabezo un programa cultural increíble y único en el país. Contamos con seis orquestas infanto juveniles en distintos barrios de Tigre, más de 350 niños músicos. A mi me emociona el cariño de la gente y el apoyo que nos brindaron a lo largo de todo este tiempo. También, hace unas semanas lanzamos el IMASN encargado de coordinar acciones de políticas alimentarias y nutricionales. Tigre creció muchisimo y los vecinos reconocen esto y lo manifiestan con sus palabras. Queremos que la gente nos siga acompañando y para esto vamos a trabajar.

*¿Cuáles serán los pilares de sus propuestas?

*Yo siempre digo: “Mi eje y mi norte será la gente”, el respeto, el dialogo y la inclusión en todas sus formas. Hay que seguir profundizando las opciones culturales y deportivas. Y en ese camino estamos. Queremos sumar una nueva orquesta en otro barrio del distrito y seguiremos agregando más oferta cultural en todas sus formas. Deseamos la prosperidad de Tigre porque esa es la mejor manera de que les vaya bien a todos. Sergio Massa y Julio Zamora han transformado nuestro partido, brindándonos seguridad y generando obras fundamentales para el desarrollo, seguiremos ese camino acercándonos cada día más a la gente y sus necesidades

*¿Qué cree que le puede sumar a lo ya realizado por el Frente Renovador en Tigre?

*Cada uno de los que integramos el Frente Renovador, amamos a Tigre. Hicimos mucho, pero queremos hacer mucho más. La gestión realizada es la mejor prueba de nuestro compromiso y de que siempre vamos a estar poniéndole la oreja al vecino que son los que nos marcan el camino. Yo le vengo a sumar mi energía, mi amor por este lugar y mis ganas de que sigamos siendo el mejor distrito de toda la provincia de Buenos Aires.

*¿Cuáles son las obras que se vienen?

*Hay muchas obras importantes que se están desarrollando en paralelo. Inauguramos la posta policial en Benavidez, la plaza con juegos inclusivos en la misma localidad, estamos remodelando centros comerciales y  mejorando la circulación de los vecinos con la repavimentación de la ruta 27, por ejemplo. Próximamente se vendrá el polideportivo 18; inauguramos el natatorio del polideportivo Delfo Cabrera y el playón del polideportivo Rincón. Vamos a seguir adelante porque nuestra motivación es continuar creciendo.

*¿Usted cree que le suma políticamente el hecho de ser la esposa del intendente de Tigre?

*Llevo con mucho orgullo su apellido porque es un gran hombre y un gran intendente. En mi caso, mi misión es continuar con el desarrollo de sus políticas. Considero que me suma ser su esposa, porque nuestros vecinos saben que queremos un Tigre con más seguridad, con más inclusión, con más cultura y más deporte. Queremos un mejor distrito para todos. Su gestión es muy valorada por los vecinos de Tigre. Los vecinos saben que ese será mi camino y creo que confian en que representaré esas ideas.

​Gisela​ Zamora es directora ad honorem del Programa de Orquestas Infanto Juveniles del Municipio de Tigre y directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), encargado de coordinar y articular acciones, ante la necesidad  de aunar esfuerzos de gobierno en  materia de Políticas Alimentarias y Nutricionales con el fin de mejorar la calidad de vida de la población. Tiene 37 años. Dos hijos junto a Julio Zamora, Serena (13 años) y Lautaro (8 años). Vecina de Benavídez, lugar donde pasó su infancia y adolescencia.

SIN COMENTARIOS