spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón propone una amplia cartelera de actividades gratuitas

Morón propone una amplia cartelera de actividades gratuitas

El Municipio de Morón, a través de la Dirección de Arte y Cultura, invita a los vecinos a disfrutar de exposiciones, música, danza, cine y teatro, con opciones para toda la familia.

Como todos los meses, el Municipio de Morón propone una agenda cultural repleta de obras, espectáculos musicales y propuestas para toda la familia, que incluyen música, literatura, danza y cine. Las entradas gratuitas se pueden retirar una hora antes de cada función en la boletería del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, ubicado en Brown y San Martín, Morón.

Durante todo el mes, se podrán visitar tres muestras con entrada libre y gratuita en el Espacio Villa Mecenas, la Biblioteca Municipal y el MuMo, donde la historieta, la historia y la fotografía son el atractivo de cada espacio.

A continuación, la agenda completa de agosto:

Muestras

Tinta Negra de Horacio Lalia. Un recorrido por la obra del maestro de la historieta de terror y fantasía. Exposición hasta el 31 de agosto de lunes a viernes de 9 a 20h y sáb de 10 a 13h. Salón de Exposiciones de Villa Mecenas. Torres 618.
Bicentenario del Cruce de los Andes. Muestra estática de todo el material existente de la misma sobre la temática referente. La columna liderada por el General José de San Martín en 1817. De lunes a viernes de 8 a 19 hs. Biblioteca Domingo F. Sarmiento. Brown 763. Morón Centro
Grete Stern de Berlin a Villa Sarmiento, la muestra homenaje a la fotógrafa que convirtió en el exponente más radical de la fotografía de vanguardia en la Argentina. Corredor de Artes Visuales del Oeste: Museo de Morón (MuMo), de martes a viernes, de 10 a 19 hs y sábados de 11 a 19 hs, en Casullo 59, Morón; Sala de exhibiciones Villa Mecenas, de lunes a viernes, de 8 a 21 hs, en Torres 618, Morón; Galería a Cielo Abierto de Plaza San Martín, todos los días, las 24 horas, en Brown y San Martín, frente al Palacio Municipal; y Honorable Concejo Deliberante, de lunes a viernes, de 8 a 20 hs, en Brown 910, Morón.

Teatro

Sábado 5, 21hs. KAPLUM! Espectáculo de humor clown. Tres payasos que no encuentran su destino, aunque nada les impide seguir viaje. “El desafío de un recorrido que es solo el inicio de otro”. Dirección: Santiago Culacciati

Sábados 19 y 26, 21hs. LA VIDA BRUTAL. Sobre La Gaviota, de Antón Chejov. ¿Podremos alguna vez dejar de lado las miserias personales y abrir nuestro corazón dejando que el alma fluya libremente…” Libro y dirección: Adrián Canale

Danza

Do. 6, 20h. TIEMPO. La obra de danzas folclóricas contemporánea remite a la danza tradicional representando situaciones guachescas, visualmente moderna y tradicional a la vez. Por el grupo coreográfico Nómade.
Do. 20 y 27, 18 hs. RISOPOLIS. Un grupo de personajes se unen para buscar, entre baile y canciones, cosas relativas a su profesión. (Clown y música en vivo)

Música

Vi. 4, 21h. RUSCONI AND THE CATEDRATICOS. Cuarteto de Groove, funk y jazz experimental a cargo de Fernando Rusconi, artista local de larga trayectoria.
Vi. 11, 21h. CABEZAZ- DOMINGUEZ- FERREYRA TRIO. Trío basado en composiciones propias donde confluyen elementos de la improvisación y armonías del jazz que conviven con el lenguaje rítmico sudamericano.
Vi. 18, 21h. LA CARA DE LOS ÚLTIMOS. La banda presenta su segundo disco de estudio “Un Puente Invisible”, grabado en MCL Records y Martillo Estudio
Vi. 25, 21h. BRUNO LIPPI. Canciones de Pop y Rock que avalan los más de 20 años de trayectoria de este artista

Cine

Mi. 8, 20h, mi. 9, 18h. Los Padecientes. Dir.: Nicolás Tuozzo
Ma. 8, 18h, Mi. 9, 20h. Delta. Directores: Carla Finco, Carolina Porte, Paula Orlando, Martín Proaño, Manuel Sousa, Victoria Arcasti y Pablo Arellano Spartaro.
Ju. 10, 20h, ma. 15, 20h, mi. 16, 18h. El corral. Dir.: Sebastián Caulier
Ma. 15, 18h, Mi. 16 20h. El candidato. Dir.: Daniel Hendler
Ju. 17, 20h, ma. 22, 20h, mi. 23, 18h. Sólo se vive una vez. Dir.: Federico Cueva
Ma. 22, 18h, mi. 23, 20h. Grete, La mirada oblícua. Dirección: Pablo Zubizarreta & Matilde Michanié
Ju. 24, 20h, ma. 29 20h, mi. 30, 18h. El Bar. Dir.: Alex de la Iglesia.
Ma. 29, 18h, mi. 30, 20h. El club de los 50. Dir.: Sergio “Cucho” Costantino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares