Vidal afirmó que “el cambio arrancó para todos”

0
98

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó al presidente Mauricio Macri en Bahía Blanca, durante un acto junto a los precandidatos boanerenses de Cambiemos.

Junto a Vidal estuvieron los precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña, Gladys González´, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro y los aspirantes senadores Esteban Bullrich y Gladys González.

“El cambio arrancó para todos, con un gobierno que dialoga, es transparente y no tiene nada que ocultar; un gobierno que respeta al que piensa distinto y trabaja con todos, con un gobierno que se metió a dar las peleas que nunca nadie se animó a dar contra la policía y la corrupción, el sistema carcelario y la corrupción, el narcotráfico, y que hace obras que nunca se hicieron antes”, dijo la gobernadora.

“Esta vez el cambio es de verdad, desde lo profundo. A los que a lo mejor dudan, les digo que va a llegar, con el mismo convencimiento que les dije hace un año y medio ‘vamos a poder contra las mafias y el narcotráfico, vamos a hacer las obras que no se hicieron en los últimos cincuenta años, vamos a estar cerca y los vamos a cuidar'”, subrayó.

SIN COMENTARIOS