spot_img
InicioPolíticaVidal afirmó que "el cambio arrancó para todos"

Vidal afirmó que “el cambio arrancó para todos”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó al presidente Mauricio Macri en Bahía Blanca, durante un acto junto a los precandidatos boanerenses de Cambiemos.

Junto a Vidal estuvieron los precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña, Gladys González´, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro y los aspirantes senadores Esteban Bullrich y Gladys González.

“El cambio arrancó para todos, con un gobierno que dialoga, es transparente y no tiene nada que ocultar; un gobierno que respeta al que piensa distinto y trabaja con todos, con un gobierno que se metió a dar las peleas que nunca nadie se animó a dar contra la policía y la corrupción, el sistema carcelario y la corrupción, el narcotráfico, y que hace obras que nunca se hicieron antes”, dijo la gobernadora.

“Esta vez el cambio es de verdad, desde lo profundo. A los que a lo mejor dudan, les digo que va a llegar, con el mismo convencimiento que les dije hace un año y medio ‘vamos a poder contra las mafias y el narcotráfico, vamos a hacer las obras que no se hicieron en los últimos cincuenta años, vamos a estar cerca y los vamos a cuidar'”, subrayó.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -