spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateGustavo Sylvestre presentará su nuevo libro en Zárate

Gustavo Sylvestre presentará su nuevo libro en Zárate

Con la organización del Municipio, el periodista Gustavo Sylvestre presentará el sábado 5 de agosto a las 17.30 hs en el Forum Cultural su nuevo libro llamado “Macrismo Explícito”.

El sábado 5 de agosto será la cita en el Forum Cultura (Pellegrini y Moreno) donde el periodista Gustavo Sylvestre presentará “Macrismo Explícito”, su nuevo libro que tiene como tema principal “La Argentina bajo el gerenciamiento Pro”.

Entrevistado en FM Munizipium 88.9, Sylvestre dijo que “va a ser un gusto estar en Zárate, es una ciudad por la que paso a menudo y me gusta mucho”.

“El año pasado escribí el libro ‘Intrigas, alianzas y traiciones’ donde cuento hechos desconocidos de la política argentina desde el ’83 hasta el 2015, y éste es una continuidad de ese, que abarca el primer año y medio del gobierno de Macri”, explicó el periodista.

Luego detalló que en su libro cuenta cómo “ha cambiado Macri su discurso desde la campaña y se transforma en este Macri envalentonado, que va por todo, que aprieta a gobernadores, toda esa transformación de alguien que se presentaba como moderado pero que adoptó un discurso duro y de campaña”.

En el libro, el periodista también se refiere a la relación ambivalente que mantiene el primer mandatario con su padre Franco Macri como así también se adentra en el rol que cumple su entorno de máxima confianza, desde Marcos Peña, pasando por Durán Barba, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, conocidos como el grupo “Son Yo”.

La entrada es libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares