Frigerio dijo que agosto “será el mes con la inflación más baja de los últimos diez años”

0
93

El ministro del Interior de la Nación participó en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay de un acto en apoyo a los precandidatos de la lista 502 C de Cambiemos en la provincia, donde irá a internas junto a otras dos nóminas.

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, participó en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay de un acto en apoyo a los precandidatos de la lista 502 C de Cambiemos en la provincia, donde irá a internas junto a otras dos nóminas, y dijo que agosto “será el mes con la inflación más baja de los últimos diez años”.

“Estamos convencidos que lo que se viene será mejor, con economías regionales que van a traccionar la recuperación, que van a generar empleo con un Estado presente y decente”, aseguró Frigerio en una mesa que compartió con los precandidatos Atilio Benedetti y Alicia Marcuard, el senador nacional Alfredo De Angeli, y otros dirigentes del PRO.

El ministro nacional afirmó que “vengo a acompañar a los candidatos a diputados por Entre Ríos de Mauricio Macri” y los consideró “la mejor gente para convencer a los entrerrianos de que es el mejor rumbo”.

SIN COMENTARIOS