Niños y jóvenes ya disfrutan del nuevo playón en el polideportivo el Zorzal

0
87

Se sumó al plan de renovación que impulsó el intendente Julio Zamora en todo el distrito. Con estos espacios se fomenta la práctica de disciplinas como fútbol, vóley, básquet, gimnasia artística y patín.

Los niños y los jóvenes que concurren regularmente al polideportivo El Zorzal de General Pacheco, ya disfrutan con el uso diario del nuevo playón que inauguró hace pocos días el Municipio de Tigre. Con estos espacios se fomenta la práctica de disciplinas como fútbol, vóley, básquet, gimnasia artística y patín.

“Con las obras que llevamos adelante buscamos mejorarle la calidad de vida a todos los vecinos del municipio. En materia deportiva, estamos cumpliendo un sueño como muchos que hemos realizado. Tenemos 17 polideportivos que le dan un valor agregado a la comunidad. En unos meses vamos a estar inaugurando el número 18 en La Mascota, un barrio muy humilde de la región”, afirmó Zamora.

Los polideportivos cumplen un rol social muy importante, ya que se promueve y fomenta actividades para los vecinos de todas las edades a través de distintas disciplinas como natación, fútbol, vóley, básquet, gimnasia artística, entre otras. De esta manera, se colabora con el desarrollo de los niños, y además, incluyen a los adultos mayores a que compartan tiempo de calidad con sus pares.

El secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Luis Samyn Ducó, destacó la inversión en infraestructura realizada en el municipio: “El deporte en Tigre es una política de Estado. Tenemos 17 polideportivos y estamos iniciando la construcción del 18. Somos la ciudad de Latinoamérica con más polideportivos y piletas climatizadas. Eso nos llena de orgullo, y hoy somos un faro guía para otros municipios”.

Cabe destacar, que los vecinos de la localidad de Troncos del Talar tendrán el próximo año otro polideportivo, que sumará más oferta de actividades para todos los vecinos de la zona.

SIN COMENTARIOS