Vidal afirmó que la política debe “ajustarse y bajar los impuestos”

0
137

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que la política deberá “ajustarse y bajar los impuestos” cuando pasen las elecciones legislativas de octubre próximo.

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, advirtió que “todas las alternativas opositoras” que compiten contra Cambiemos “ya gobernaron” y se preguntó por qué “si tenían tantas soluciones para problemas tan profundos”, no las aplicaron cuando estaban en el gobierno.

“La política tiene que hacer dos cosas: ajustarse y bajar impuestos”, señaló Vidal en entrevistas publicadas este domingo en los diarios La Nación y Clarín.

Consideró que en la provincia de Buenos Aires se dio el primer paso en ese sentido al recordar que se sacaron “200 cargos políticos” apenas ella llegó al gobierno. Vidal agregó que apenas arribó Cambiemos a la gestión bonaerense, también se bajó a la mitad la pauta publicitaria, y se redujeron los celulares, autos, y custodias “en lugares donde no se necesitaba”.

SIN COMENTARIOS