Malena en Necochea: “Es un gobierno de mentirosos, del ‘si pasa, pasa’”

La referente en género y políticas sociales del Frente 1País participó junto al intendente y los candidatos locales del Encuentro de Mujeres de la Quinta Sección electoral, donde junto a más de 500 mujeres criticó la falsa polarización: “Los argentinos no llegan a fin de mes y tienen miedo de salir a la calle. El país sigue teniendo los mismos problemas con Macri que los que tenía con Cristina”.

Junto a las candidatas a senadoras provinciales Micaela Ferraro y Jimena López, Malena Galmarini subrayó: “Veo al país muy complicado. En 2015 los ciudadanos fueron muy maduros y votaron en tercios. Y hoy algunos políticos los quieren empujar a dividirse. Pero nada bueno sale de los extremos, y menos si esos dos extremos funcionan como una sociedad política. No escuchamos una sola propuesta en toda la campaña. Esconderse y vallar una manzana entera para ir a timbrear son dos actitudes que esconden el mismo problema: la distancia con el pueblo, que es la única voz que hay que escuchar, en vez de a los falsos gurúes del marketing. Este es un gobierno de mentirosos, del ‘si pasa, pasa’”.

“Ganancias, que nadie va a perder lo que ya tiene, la Pobreza Cero, el Fútbol Para Todos, las pensiones por discapacidad, la inflación, el segundo semestre, la lluvia de inversiones, los jueces por decreto, y muchas más, son las promesas rotas que los argentinos no van a olvidar”, finalizó Galmarini.

Micaela Ferraro, candidata de 1País a renovar su banca, agregó que “el gobierno no contempla la situación de las mujeres, que en muchos casos bancamos solas a nuestras familias”.

Jimena López agregó: “Necesitamos debatir en todos los territorios y con todas las mujeres que son víctimas de la desigualdad, para que tengan voz y pasen a ser mujeres activas. Tenemos que formarnos para defendernos entre todas y ayudar a quienes no tienen las herramientas para hacerlo”.

El intendente local Facundo López, aseguró: “Hoy hay mujeres de toda la sección electoral y eso demuestra que esta pelea por la igualdad es cada vez más colectiva. Desde el municipio estamos modificando muchas pautas culturales que teníamos, incluso sin saberlo, para que haya una igualdad real”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.