spot_img
InicioPolíticaTaiana: "Antes criticaban a Cristina por hablar mucho y ahora por hablar...

Taiana: “Antes criticaban a Cristina por hablar mucho y ahora por hablar poco”

El precandidato a senador nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires lo señaló en alusión a declaraciones en ese sentido de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El precandidato a senador nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana, cuestionó que el oficialismo antes criticaba a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “porque hablaba mucho y ahora por hablar poco”, en el marco de la campaña por las PASO que se realizarán el próximo domingo.

Para el ex canciller, “es bastante inconsistente la crítica. Pusieron el foco en Cristina porque está subiendo en las encuestas”. “Las encuestas deben marcar que Cristina va primera pero no hay mucha intención de los grandes medios de mostrar eso”, dijo en diálogo por Radio 10.

Ante versiones sobre un posible fraude en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo domingo, el ex canciller expresó su confianza en que eso no ocurra, al sostener que “confío que la tradición democrática de respetar el sufragio se va a mantener”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares