spot_img
InicioPolíticaFederico Ugo junto a Capitanich en un encuentro del PJ contra los...

Federico Ugo junto a Capitanich en un encuentro del PJ contra los fondos buitres

El concejal del Frente Para la Victoria de Tigre, Federico Ugo, participó de un encuentro del PJ bonaerense en la Universidad de La Matanza, junto al Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, donde se debatió la posición de la Argentina sobre el litigio judicial que lleva adelante contra los fondos buitres.

“La República Argentina ha transmitido claramente que el diálogo está enmarcado en solicitar condiciones de negociación que sean justas, equitativas y legales para el 100 por ciento de los bonistas”, aseguró Capitanich a la prensa, antes de realizar su exposición.

“Los fondos buitres son tenedores de bonos de deuda no generada por esta administración, ni por este Gobierno y utilizan precisamente el sistema judicial norteamericano con el objeto de extorsionar a los gobiernos”, agregó el Jefe de Gabinete.

Por su parte, el concejal Ugo aseguró que: “junto a Cristina, vamos a defender la soberanía de nuestro país, continuando el camino de inclusión social que hace diez años comenzó Néstor Kirchner para poner de pie a todos los argentinos”.

Por otro lado, el concejal  agregó que: “esta no es la primera vez que las corporaciones han atentado contra este proyecto que puso fin a las viejas políticas de ajuste y exclusión, por eso tengo la seguridad de que una vez más seguiremos avanzando en la construcción de una Patria justa y soberana”.

El encuentro fue organizado por el intendente de La Matanza y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinosa, y contó con la presencia de la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodriguez y el intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutierrez, entre otros importantes funcionarios .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares