Está abierta la inscripción para las escuelas de rugby en San Isidro

0
756

Son gratuitas y funcionan los lunes y miércoles en el Campo Nº 2 (Gurruchaga 2020, Boulogne); y martes y jueves en el campo anexo del Club Atlético San Isidro, La Boya (Del Barco Centenera y El Río). Los jóvenes deben tener entre 7 y 15 años.

La Municipalidad de San Isidro, a través de su Subsecretaría de Deportes, tiene abierta la inscripción para las escuelas de rugby, que se dictan en los distintos campos municipales del Partido. Aquellos interesados en anotarse deben tener entre 7 y 15 años.

Los lunes y miércoles, de 17 a 18.30, funcionan las prácticas en el Campo Nº 2 (Gurruchaga 2020, Boulogne). Para inscribirse hay que comunicarse al 4513-7820 o mandar un mail a: msicampo2@sanisidro.gov.ar.

Los martes y jueves, de 17 a 18.30, los chicos que concurren al Campo Nº 1 (Int. Neyer 1220, Beccar) son trasladados al anexo del Club Atlético San Isidro, La Boya (Del Barco Centenera y El Río) donde también se dicta la disciplina. Para anotarse hay que comunicarse al 4512-3145/6 o enviar un mail a:msicampo1@sanisidro.gov.ar.

Según explican desde las escuelas, el rugby es un deporte que brinda estos beneficios: hacer al niño protagonista de sus acciones; enseñarle a jugar con los movimiento corporales; trabajar los sentimientos de sociabilidad y respeto mutuo; adquirir educación del comportamiento y disciplina personal; desarrollar los mecanismos perceptivos, ejecutivos y de decisión.

Para más información comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail adeportes@sanisidro.gob.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.