Tagliaferro y Valenzuela están comprometidos con la continuidad del Refugio El Palomar

0
337

El Intendente de Morón y su par de Tres de Febrero continúan trabajando en la búsqueda de una solución definitiva para que la organización que da un hogar a cientos de perros pueda seguir funcionando. “Vamos a encontrar una solución que sea satisfactoria para todos los involucrados”, coincidieron.

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro y su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela reafirmaron su compromiso para que el Refugio canino “El Palomar” siga funcionando y cumpliendo con el importante rol que tiene para toda la comunidad.

Los jefes comunales coincidieron en el compromiso de sus gestiones y de la Nación para hallar una solución que permita la continuidad del Refugio. El terreno que ocupa actualmente la ONG pertenece a la Fuerza Aérea y allí, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) planea construir un nuevo complejo del Plan Procrear.

El objetivo final es una solución que sea satisfactoria para todos los involucrados: Por un lado, para las familias que esperan tener su casa propia y, por otro lado, para las autoridades y los voluntarios del Refugio, que día a día contribuyen con la problemática de los animales abandonados.

“Queremos llevar tranquilidad a toda la comunidad de que el Refugio Palomar va a seguir funcionando para continuar con la relevante tarea que realizan todos sus voluntarios al servicio de la comunidad”, señaló Ramiro Tagliaferro sobre el tema.

Por su parte, Diego Valenzuela indicó: “Estamos en diálogo permanente con las autoridades del Refugio y queremos que sean ellos quienes nos ayuden a definir cuál es el mejor lugar para los perros”.

SIN COMENTARIOS