spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro y Valenzuela están comprometidos con la continuidad del Refugio El Palomar

Tagliaferro y Valenzuela están comprometidos con la continuidad del Refugio El Palomar

El Intendente de Morón y su par de Tres de Febrero continúan trabajando en la búsqueda de una solución definitiva para que la organización que da un hogar a cientos de perros pueda seguir funcionando. “Vamos a encontrar una solución que sea satisfactoria para todos los involucrados”, coincidieron.

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro y su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela reafirmaron su compromiso para que el Refugio canino “El Palomar” siga funcionando y cumpliendo con el importante rol que tiene para toda la comunidad.

Los jefes comunales coincidieron en el compromiso de sus gestiones y de la Nación para hallar una solución que permita la continuidad del Refugio. El terreno que ocupa actualmente la ONG pertenece a la Fuerza Aérea y allí, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) planea construir un nuevo complejo del Plan Procrear.

El objetivo final es una solución que sea satisfactoria para todos los involucrados: Por un lado, para las familias que esperan tener su casa propia y, por otro lado, para las autoridades y los voluntarios del Refugio, que día a día contribuyen con la problemática de los animales abandonados.

“Queremos llevar tranquilidad a toda la comunidad de que el Refugio Palomar va a seguir funcionando para continuar con la relevante tarea que realizan todos sus voluntarios al servicio de la comunidad”, señaló Ramiro Tagliaferro sobre el tema.

Por su parte, Diego Valenzuela indicó: “Estamos en diálogo permanente con las autoridades del Refugio y queremos que sean ellos quienes nos ayuden a definir cuál es el mejor lugar para los perros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares