Comenzó la obra hidráulica y de pavimentación de la calle José Verdi

0
125

Es la primera etapa de una nueva troncal para Los Polvorines. Dará conectividad desde la calle Gutiérrez hasta Darragueira. Para 2018 se prevé continuar hasta la Ruta 197.

Comenzó el trabajo de pavimentación con obra hidráulica en la calle José Verdi, en la ciudad de Los Polvorines. Las tareas tuvieron el monitoreo del intendente Leonardo Nardini que estuvo acompañado por Sol Jimenez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes.

En esta primera etapa la obra se hará en Verdi entre Darragueira y Juan María Gutiérrez, generándose una arteria alternativa que funcionará como nuevo acceso a la Universidad Nacional de General Sarmiento. En tanto, para el 2018 se prevé continuar con la otra etapa que se desarrollará desde Darragueira hasta la Ruta 197.

“Seguimos con la planificación de obras públicas que dan un beneficio a cientos de vecinos de Los Polvorines, interconectando los barrios. Este esquema de poder acercar la accesibilidad a las familias nos deja muy conformes porque además estamos avanzando en tiempo y forma”, comentó Nardini.

El jefe comunal señaló además que “todo lo que le dijimos a la gente que teníamos para construir, juntos lo vemos como un hecho realizado, que está palpable. Muchos han creído, nos han empujado y dado buena energía para poder llevarlo adelante”.

En la recorrida, Nardini también dialogó con los vecinos y al respecto comentó: “La gente se mostró contenta y nos vamos haciendo eco de la demanda de los vecinos. Por estas tareas quiero pedirles las disculpas necesarias por todo lo que la obra genera mientras que se desarrolla, pero sabiendo que a futuro breve van a tener el progreso que estaban esperando hace muchos años”.

SIN COMENTARIOS