Lomas campeón de la Liga Metropolitana de Vóley en Morón

0
89

El equipo del Sur se impuso ante UAI Urquiza y se coronó campeón de la Liga Metropolitana de Vóley. El partido fue presenciado por cientos de vecinos que disfrutaron del mejor deporte de forma libre y gratuita.

En un encuentro de primer nivel, Lomas ganó la tercera final de la serie y se consagró campeón de la División de Honor de la Liga Metropolitana de Vóley con un contundente 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-21, 25-19. De esta manera, el conjunto del Sur ganó su cuarta liga consecutiva en este certamen.

El Polideportivo Gorki Grana fue nuevamente sede y estuvo colmado por vecinos que se acercaron en gran número y se mezclaron en el público con las parcialidades de ambos equipos, que aportaron color y aliento durante todo el match.

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, estuvo nuevamente presente en el estadio y entregó la Copa al conjunto vencedor en la ceremonia de premiación. Con respecto al evento, Tagliaferro expresó: “Estamos contentos de que la Liga Metropolitana de Vóley siga eligiendo a Morón como sede de sus partidos más importantes. Esto genera que el público pueda disfrutar de jugadores de nivel internacional bien de cerca, de forma libre y gratuita, lo que hace que el deporte siga creciendo”.

Además del Intendente, otros funcionarios del Gobierno de Morón participaron de la premiación: el Secretario de Planificación Estratégica, Leandro Ugartemendia, entregó las medallas a los campeones y el Director de Deportes y Recreación, Gustavo Parodi, distinguió al mejor jugador del partido, el atacante de Lomas, Federico Pereyra, que contribuyó a la victoria con 16 puntos.

Por su parte, Pereyra destacó: “Fuimos contundentes, y por suerte pude aportar mi granito de arena y devolver la confianza a mis compañeros. Jugar con este marco de público, y en un estadio de primer nivel como éste, hace que la Liga crezca sustancialmente”.

SIN COMENTARIOS