spot_img
InicioPolíticaVidal aseguró que hoy "el poder político no mira para otro lado...

Vidal aseguró que hoy “el poder político no mira para otro lado a la hora de enfrentar a las mafias”

Lo indicó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, durante el cierre de la campaña del oficialismo bonaerense en un acto que se desarrolla en Vicente López.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que en su distrito “el poder político no mira para el otro lado a la hora de enfrentar a las mafias”.

En el cierre de la campaña del oficialismo, en el club Asturiano de Vicente López, Vidal señaló que “hoy, en la provincia, el poder político no mira para otro lado a la hora de enfrentarse con las mafias. El gobierno anterior hablaba de inclusión y le dejaba los barrios a los punteros y los narcos”.

En discurso emotivo y encendido que siguieron los precandidatos a senadores del oficialismo Esteban Bullrich, Gladys González; los postulantes a diputados Graciela Ocaña, Héctor Toty Flores y Héctor Montenegro; el jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña; y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, entre otras figuras del oficialismo, la mandataria provincial elogió a las figuras de Cambiemos, al remarcar que “no usarán como trampolín” el distrito para “llegar a otros lugares”.

“El cambio es profundo, desde los cimientos y es de verdad. Cambiemos es más que el presidente, los funcionarios, los gobernadores o los intendentes, somos todos los que trabajamos de verdad. No nos gastamos la plata del Anses y del PAMI para hacerte creer que estamos bien mientras nos convertíamos en Venezuela”, subrayó Vidal en medio de una ovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares