Con el objetivo de brindar a los contribuyentes una forma más simple, dinámica y veloz para la recepción y pago de los impuestos, así como concientizar sobre el cuidado medioambiental en el uso del papel, el municipio invita a sumarse al servicio online.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, continúa sumando más servicios para sus vecinos, al momento de pagar sus tasas municipales. Por eso, promueve la adhesión a la boleta electrónica con el fin de brindar a los contribuyentes una forma más rápida y ágil de recibir y tener al día sus impuestos y al mismo tiempo, cuidar el medio ambiente eliminando la boleta impresa.
Para adherirse es muy simple. Los vecinos deben ingresar a la página web: ingresospublicos.tigre.gov.ar y facilitar el número de cuenta y la clave web (impresas en la boleta a adherir) y un mail de contacto.
De esa manera, se genera mayor confiabilidad y seguridad de las comunicaciones enviadas, con un método más veloz y preciso. Además se puede solicitar en el momento una copia de las boletas.