spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: El Jardín Municipal N° 9 recibió nuevo mobiliario y equipamiento

San Isidro: El Jardín Municipal N° 9 recibió nuevo mobiliario y equipamiento

La iniciativa, que tiene como objetivo fortalecer la educación de la primera infancia, surgió de un trabajo en conjunto entre el Municipio de San Isidro y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Con el objetivo de fortalecer la educación de la primera infancia, el Municipio de San Isidro y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregaron nuevo mobiliario y equipamiento al Jardín Municipal N° 9 “Lomas de San Isidro” (Catamarca 3343, Martínez).

“Estamos muy felices de poder entregar todo este material a los distintos jardines de San Isidro. Es importante que los chicos puedan ejercer su derecho a ser criados en un espacio acorde y tengan las herramientas para desarrollar mejor su aprendizaje”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Sillas, muebles, pizarras magnéticas, material didáctico, juegos de mesa, elementos para educación física, dramatización y motricidad, almohadones y colchonetas, son algunos de los elementos que se entregó a la institución a la que asisten 124 alumnos, que aprenden educación física, informática, inglés y música, entre otras materias.

María Teresa Cichitelli, directora del establecimiento, comentó: “Estamos muy contentos por recibir todo esto ya que podemos seguir jerarquizando un derecho muy importante de los niños: el juego. Esto sin duda colabora con el aprendizaje”.

Mara Guerra, quien se acercó a compartir la jornada con su hijo Juan Manuel, manifestó: “Estoy muy agradecida con el Municipio y feliz de que se estén ocupando y preocupando por la educación de nuestros hijos. Es para destacar el trabajo y el trato que brinda este jardín”.

Junto a su hijo Lautaro, Micaela Feira completó: “Me parece muy bien que equipen al jardín y que el Municipio esté presente en la institución. Siempre es importante hacer hincapié en el crecimiento y futuro de los niños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares