spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateMunicipio promociona los derechos de los niños en el Jardín N° 913...

Municipio promociona los derechos de los niños en el Jardín N° 913 de Lima

Con el reinicio del ciclo lectivo, el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Municipalidad compartió una jornada con la comunidad educativa del Jardín 913 de Lima.

El taller estuvo constituido en un primer momento por una charla de orientación a padres sobre “Derechos de los niños, como intervenir en situaciones de riesgo” donde se brinda información sobre los organismos competentes a la niñez y cómo intervenir en situaciones específicas.

En un segundo momento el equipo municipal estuvo en la sala de Pre-Escolar donde realizó una actividad recreativa junto a los niños y docentes.

La actividad de hoy se enmarcó en la meta establecida a principio de año la cual consiste en cubrir la totalidad de los Jardines de gestión estatal y que persigue el objetivo de fortalecer lazos sociales, profundizar el vínculo con la comunidad y prevenir las situaciones de riesgo sobre los niños y niñas.

El servicio local de promoción y protección de los derechos del niño trabaja en la sede que se encuentra en el Centro Integrador Comunitario, Oficina Nº9, de lunes a viernes de 8 a 14 horas y tiene guardia permanente de atención las 24 horas y todos los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares