spot_img
InicioSan IsidroBajo Boulogne: Trabajos de mantenimiento para evitar anegamientos

Bajo Boulogne: Trabajos de mantenimiento para evitar anegamientos

El Municipio de San Isidro realiza tareas de limpieza de canales y mejoras en el sistema hidráulico.

El Municipio de San Isidro sigue con los trabajos de puesta en valor, mejoras y mantenimiento de todo el sistema de drenaje de excedentes pluviales con el fin de mantener en estado óptimo todos los recursos para evitar anegamientos. Las tareas se realizan en una zona de unas 70 hectáreas del Bajo Boulogne.

Con maquinaria y personal se realizó la limpieza, mantenimiento y rectificación del cuenco receptor de excedentes pluviales, en Sarratea y Cazón.

“El líquido recibido es conducido a través de seis caños de 1,70 metros de diámetro que corren por debajo de la Autopista del Buen Ayre hacia el Canal Bancalari y desde allí a la Estación de Bombeo Nº 11 ubicada sobre el Río Reconquista”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Como parte de los trabajos de optimización del sistema de drenaje hidráulico del Bajo Boulogne ya se ejecutó la rectificación y limpieza del canal perimetral al Camino Del Buen Ayre; además de la ampliación del reservorio ubicado en la colectora del Camino del Buen Ayre y Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares