En el Polideportivo San Martín, los chicos se divierten con las clases de patín artístico

0
83

Es una de las actividades más elegidas por los vecinos de Tigre, con más de 500 inscriptos en la escuela municipal. Cuenta con una amplia disponibilidad de días y horarios para la accesibilidad de los interesados.

La Escuela Municipal de Patín Artístico de Tigre es una de las propuestas más llamativas y convocantes en el Polideportivo San Martín, de Don Torcuato. La actividad, impulsada desde la subsecretaría de Deportes, ya cuenta con más de 500 inscriptos.

Esta disciplina es una gran opción para aquellos que quieren hacer hincapié en mejorar la coordinación, la resistencia aeróbica, el equilibrio y la concentración. Fortalece principalmente las piernas, pero también cadera y hombros.

Esta actividad afina nuestros reflejos debido al grado de concentración que requiere, y que reactiva la circulación sanguínea. Todo esto acompañado de la ventaja que las articulaciones no sufren desgaste con los golpes, ya que se trata de un deslizamiento en el que los pies apenas se separan del piso, haciéndolo accesible para todas las edades.

Actualmente, La Escuela Municipal de Patín cuenta con más de 500 inscriptos, entre niños y adultos desde los 4 hasta los 45 años de edad.

La inscripción es de forma libre y gratuita. Para más información comunicarse al 4589-9443/9494 o a través del correo electrónico: deportes@tigre.gov.ar.

SIN COMENTARIOS