Actividades para el fin de semana en San Isidro

El sábado 12 de agosto, a partir de las 15, se realizará en el Museo del Juguete el taller “Todos los Juegos”. El equipo educativo del Museo sorprenderá con distintas propuestas: salir a jugar al aire libre en el jardín del Museo; juegos de calle, de patio y de vereda, juegos de ayer y de hoy.

La actividad no requiere inscripción previa y tiene un bono contribución de 5 pesos.

Dónde: Lamadrid 197, Boulogne. Se suspende por lluvia.

RECORRIDA POR EL MUSEO PUEYRREDÓN

El sábado 12 de agosto, a las 14.30, se podrá recorrer la casa, los jardines y las colecciones, en Rivera Indarte 48, Acassuso.

Se suspende por lluvia.

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

El sábado 12 de agosto, la Chacra abrirá al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.

Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.

Para más información pueden comunicarse al 4513-7887, o enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia.

EL PASEO DE LAS BICICLETAS

El domingo 13 de agosto de 8 a 14, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

Además, a las 9 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 10 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 11, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.