Asueto municipal en Morón el viernes 18 de agosto

0
154

El Gobierno de Morón dispuso trasladar el Día del Trabajador Municipal, que quedó fijado en el 16 de Agosto por el Convenio Colectivo de Trabajo que firmaron en Diciembre el Intendente Ramiro Tagliaferro y representantes de los trabajadores. Las oficinas municipales no atenderán al público. Habrá guardias mínimas para los servicios básicos que brinda la Comuna.

El Intendente Ramiro Tagliaferro resolvió trasladar el asueto por el Día del Trabajador Municipal al viernes 18 de agosto, para una mejorar organización de las actividades administrativas del Gobierno de Morón.

La conmemoración está fijada en el 16 de agosto por el Convenio Colectivo de Trabajo, que celebró en Diciembre pasado Tagliaferro con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, que garantizó una serie de mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores del Municipio.

En ese marco, el Intendente decretó trasladar la fecha, garantizando que se mantengan las prestaciones y servicios básicos esenciales que brinda el Municipio.

SIN COMENTARIOS