spot_img
InicioTigreEn Tigre, los vecinos pueden adherirse a la boleta electrónica de sus...

En Tigre, los vecinos pueden adherirse a la boleta electrónica de sus tasas

Con el objetivo de brindar a los contribuyentes una forma más simple, dinámica y veloz para la recepción y pago de los impuestos, así como concientizar sobre el cuidado medioambiental en el uso del papel, el municipio invita a sumarse al servicio online.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, continúa sumando más servicios para sus vecinos, al momento de pagar sus tasas municipales. Por eso, promueve la adhesión a la boleta electrónica con el fin de brindar a los contribuyentes una forma más rápida y ágil de recibir y tener al día sus impuestos y al mismo tiempo, cuidar el medio ambiente eliminando la boleta impresa.

Para adherirse es muy simple. Los vecinos deben ingresar a la página web: ingresospublicos.tigre.gov.ar y facilitar el número de cuenta y la clave web (impresas en la boleta a adherir) y un mail de contacto.

De esa manera, se genera mayor confiabilidad y seguridad de las comunicaciones enviadas, con un método más veloz y preciso. Además se puede solicitar en el momento una copia de las boletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares