Esteban Bullrich dijo que el resultado electoral de hoy será “el primer gran resultado camino al 22 de octubre”

0
188

El primer precandidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires sostuvo que la primaria “es la primera gran encuesta, como planteamos durante la campaña”.

El primer precandidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, sostuvo que el resultado de las PASO de hoy será “el primer gran resultado camino al 22 de octubre”, cuando se realizarán las legislativas a nivel nacional de cara a la renovación parlamentaria.

“Este es el primer gran resultado camino al 22 de octubre,” afirmó el ex ministro de Educación de la Nación al emitir su voto hoy en una escuela del partido de Junín. En este marco, el ex funcionario manifestó su optimismo por el resultado de las elecciones PASO de hoy y consideró que de hecho la primaria también “es la primera gran encuesta, como planteamos durante la campaña”.

En este sentido, Bullrich admitió hoy que tiene “la ansiedad propia de esperar este resultado que sabemos que va a estar bien entrada la noche”. Luego dijo que, no obstante, el resultado de estas primarias sustancialmente “no cambia nada” en la estrategia del oficialismo, por lo cual adelantó que “cada uno de nosotros vamos a seguir caminando la provincia escuchando a los bonaerenses”.

SIN COMENTARIOS