spot_img
InicioPolíticaGisela Zamora ganó en Tigre 

Gisela Zamora ganó en Tigre 

Con casi el 98% de las mesas escrutadas la lista a concejales de 1País, se impuso con el 29,35% de los votos, contra el 28,90% de Cambiemos y el 25,17% de Unidad Ciudadana. En tanto la lista a senadores por 1País en Tigre, liderada por Sergio Massa, se impuso con el 29,81%, contra el 29,17% de Cambiemos y 27,46% de Unidad Ciudadana.

La candidata a primera concejal por la lista 1País Tigre logró la mayoría de votos en el marco de las PASO, en tanto que el candidato a senador, Sergio Massa, se impuso a nivel local.

La lista de concejales del frente 1País Tigre, encabezada por Gisela Zamora, obtuvo un 29,35% de los votos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), imponiéndose a las demás fuerzas políticas locales. Lo propio hizo, Sergio Massa en el distrito sacando el 29,81%. Del escrutinio participaron más de 311.000 electores habilitados.

En el búnker de 1País, ubicado en el Complejo Pipa del distrito, la candidata junto al intendente de Tigre, Julio Zamora y el diputado nacional, Sergio Massa, siguieron en vivo el escrutinio junto a los candidatos tanto a nivel nacional como local, además de militantes y vecinos.

La lista de candidatos a concejales local está también integrada por: Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Luis Samyn Ducó, Sandra Rossi, Daniel Chillo, Teresa Paunovich, Marcelo Marina, Verónica Caamaño, Alberto Figueroa, Mariana Torti, Carlos Villarreal; y los candidatos a consejeros escolares Rodrigo Álvarez, Rosana Pérez, Marcelo Agusti; Clara Antunez y Ricardo Salazar.

Cabe destacar que el 22 de octubre se llevarán adelante las elecciones generales en las que serán elegidos los próximos senadores y diputados nacionales, senadores provinciales y, en el caso de distritos como Tigre, concejales y consejeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares