Se viene un espectacular festejo del Día del Niño en Malvinas Argentinas

Como el año pasado, el municipio se prepara para que toda la familia pueda disfrutar de una celebración a lo grande donde los más chicos van a ser los protagonistas. Habrá una variedad de atracciones para todos los gustos.

El municipio de Malvinas Argentinas ya se consolidó como ‘El Lugar de la Familia’ y en ese sentido prepara una gran fiesta que se va a vivir este fin de semana para celebrar el Día del Niño junto a todos los vecinos. Habrá atracciones y sorpresas para todos los gustos, y con la impronta de que los niños y sus familias pasen dos jornadas espectaculares.

Bajo el slogan “¡A jugar que es un derecho!” desde la comuna invitan a participar, en forma libre y gratuita, del evento que se va a realizar el 19 y 20 de agosto, de 11 a 17 hs., en el Predio Municipal, ubicado en Baroni y las vías del tren Belgrano Norte, en Los Polvorines.

Ambos días se contará con la presentación del luchador de catch La Masa; mientras que el sábado estará la banda de música infantil Heavysaurios; y el domingo estarán Los Cazurros presentando su teatro infantil. Además, va a haber un laberinto, juegos gigantes, metegol humano, maquillaje y peluquería, carpa de circo, catch, inflables, patio de comidas, artistas invitados y mucho más.

Los que asistan podrán llevar mate y sillas para pasar un fin de semana genial en familia. Para más información pueden ingresar a www.malvinasargentinas.gov.ar o en Twitter como @munimalvinas y en Facebook en la página Municipio de Malvinas Argentinas. Se suspende por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.