Leo Nardini y Sol Jimenez recorrieron obras de pavimento en Ing. Pablo Nogués

Se trata de la primera etapa de pavimentación e hidráulica de las calles Madame Curie y Río de la Plata. El intendente de Malvinas Argentinas junto a la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, recorrieron y charlaron con los vecinos de los barrios Olivos, Quesada Pacheco y Panamericano.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y la actual candidata a concejal Sol Jimenez Coronel, recorrieron el primer tramo de las obras de pavimento e hidráulica que se están realizando en simultáneo en distintos barrios de Ing. Pablo Nogués. Esto ocurrió a pocas horas de haber finalizado los comicios donde la lista a concejales de Unidad Ciudadana encabezada por la subsecretaria del área de Juventudes del distrito obtuviera una categórica victoria.

Se trata de las calles Madame Curie y Río de la Plata, dos arterias principales de la localidad que, una vez concluidos los trabajos, traerán una mejor calidad de vida a cientos de vecinos de los barrios Olivos, Quesada Pacheco y Panamericano respectivamente.

Durante la recorrida por dichos barrios, el intendente comentó: “Estamos recorriendo con Sol porque esto es lo que nos gusta hacer. El año pasado no había campaña electoral y cuando nadie salía a la calle, nosotros siempre estuvimos, tranquilamente pudimos especular pero siempre sostuvimos que hay que trabajar con la misma humildad y poniendo lo mejor que tenemos para seguir avanzando”.

A la hora de hacer referencia al triunfo de su candidata, Nardini remarcó: “Este es el trabajo de un equipo y acá la elección no la he ganado yo sino que la ha ganado un equipo de gobierno, un proyecto político, encabezado por Sol Jimenez que es una compañera que trabaja todos los días, que está a cargo de la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes, que tiene una década menos que yo, y que forma parte del trasvasamiento generacional del que siempre hablamos”.

En lo que respecta a la triunfadora de las PASO, ella también se tomó un momento para reflexionar sobre lo acontecido: “La verdad es que siento muchísima emoción y alegría por el resultado, principalmente porque los vecinos se pudieron expresar y volvieron a darnos su voto de confianza y también el apoyo hacia Leo, que sigue llegando a los vecinos”.

“Nuestra tarea ahora es seguir en contacto con los vecinos que es lo que nos hace seguir adelante. La elección que hemos hecho acá en Malvinas Argentinas fue histórica, hemos ganado en las siete localidades, y eso es importantísimo, incluso en Los Polvorines, un lugar bastante hostil para nosotros, pero quedó demostrado que los vecinos de Los Polvorines también han apoyado a nuestra gestión”, finalizó Sol Jimenez Coronel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.