Vidal: “A lo mejor Cristina está decepcionada porque esperaba sacar más votos”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires estimó que la expresidenta puede sentirse “decepcionada” con el resultado de las elecciones PASO 2017.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a rechazar anomalías en el recuento de sufragios de las primarias, insistió en que hubo un “empate técnico” entre Cambiemos y Unidad Ciudadana y estimó que “a lo mejor” la expresidenta Cristina Kirchner esperaba “sacar más votos”.

“En ningún momento dije o digo que ganamos la provincia. Dije que hicimos una gran elección en términos de paridad. El escrutinio definitivo no puede dar una diferencia mayor de un punto para un lado o para el otro. Esa es la verdad”, dijo Vidal.

En declaraciones radiales, la gobernadora subrayó que “a lo mejor la expresidenta está decepcionada porque esperaba sacar más votos o porque el Frente para la Victoria redujo la cantidad de bonaerenses que lo eligieron y Cambiemos aumentó cuatro puntos respeto de las PASO de 2015”.

Por otra parte, volvió a reclamar un sistema de voto electrónico y señaló que el kirchnerismo se pronunció en contra de ese sistema.

“No quisieron votarlo, incluso escuché a la expresidenta pronunciarse en contra. El voto electrónico se usa en distintas partes el mundo. Este sistema de votación es arcaico. No hay defensa posible para seguir votando de esta manera. Por eso se tarda lo que se tarda”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.