Nuevas obras de pavimentación en distintos barrios

0
102

A fin de avanzar con la urbanización de la ciudad, el Municipio trabaja en La Carcova, Loma Hermosa, Barrio Libertador y Los Eucaliptos.

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio continúa con las obras de asfalto en distintos barrios, con el objetivo de mejorar el tránsito y avanzar en la urbanización de la ciudad.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la calle La Carcova, entre Av. Central y 25 de Mayo, donde avanza con la puesta de hormigón. Se trata de una arteria importante del barrio, ya que allí se encuentra la Capilla Nuestra Señora del Milagro del padre José María “Pepe” Di Paola.

Además, en Loma Hermosa el Municipio ya finalizó la pavimentación de la calle Rivadavia, entre Paraná y San Martín; y avanza con el asfalto en Las Margaritas, desde Buenos Aires a Diagonal 166; y en Buenos Aires, entre Paraná y San Martín.

Por otra parte, en la calle Las Calas, entre Las Violetas y Viviendas de Cooperativas, en Barrio Libertador, ya se terminaron las obras y está próxima a habilitarse.

Asimismo, continúan los trabajos de desmonte y la colocación de hormigón base sobre cinco cuadras de La Paloma, desde Calle 3 hasta Calle 8, en el barrio Los Eucaliptos.

Estas obras forman parte del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, a través del cual el Municipio también realizó trabajos de asfalto en 9 de Julio, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

SIN COMENTARIOS