spot_img
InicioTigreTrabajos integrales de mantenimiento en el Delta

Trabajos integrales de mantenimiento en el Delta

El Municipio de Tigre renovó los puentes de Arroyo Gambado y Río Sarmiento y de Arroyo Abra Vieja y Santa Rosa. Además, se retiraron árboles caídos en Arroyo Rama Negra y Arroyo Pajarito, y repararon luminarias públicas.

El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas y la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó una serie de trabajos de mantenimiento en el Delta. Consistieron en la renovación de puentes, movimiento de vegetación y reparación de luminarias.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, destacó: “Estos trabajos que realizamos regularmente son necesarios para que los vecinos que han elegido el Delta puedan estar seguros. Es parte del compromiso que tomó nuestro intendente Julio Zamora frente a la comunidad tigrense”.

Las tareas consistieron en la renovación de los puentes de Arroyo Gambado y Río Sarmiento y de Arroyo Abra Vieja y Santa Rosa. También se retiraron árboles caídos en Arroyo Rama Negra y Arroyo Pajarito, y repararon luminarias públicas en camino Aregua.

De esta forma, el Municipio de Tigre mantiene su plan permanente de resguardo y conservación de espacios para los residentes isleños en varios puntos del Delta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares