Trabajos integrales de mantenimiento en el Delta

0
117

El Municipio de Tigre renovó los puentes de Arroyo Gambado y Río Sarmiento y de Arroyo Abra Vieja y Santa Rosa. Además, se retiraron árboles caídos en Arroyo Rama Negra y Arroyo Pajarito, y repararon luminarias públicas.

El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas y la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó una serie de trabajos de mantenimiento en el Delta. Consistieron en la renovación de puentes, movimiento de vegetación y reparación de luminarias.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, destacó: “Estos trabajos que realizamos regularmente son necesarios para que los vecinos que han elegido el Delta puedan estar seguros. Es parte del compromiso que tomó nuestro intendente Julio Zamora frente a la comunidad tigrense”.

Las tareas consistieron en la renovación de los puentes de Arroyo Gambado y Río Sarmiento y de Arroyo Abra Vieja y Santa Rosa. También se retiraron árboles caídos en Arroyo Rama Negra y Arroyo Pajarito, y repararon luminarias públicas en camino Aregua.

De esta forma, el Municipio de Tigre mantiene su plan permanente de resguardo y conservación de espacios para los residentes isleños en varios puntos del Delta.

SIN COMENTARIOS