Abuelos de San Fernando regalaron juguetes que ellos mismos confeccionaron

En un encuentro emotivo, los niños de entre 1 año y medio y 3 años de la UDI Don Mariano recibieron a los abuelos que participan del Taller de Tejido del Municipio en el Poli Nº 4, quienes les obsequiaron juguetes y muñecos confeccionados por ellos mismos.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, celebró en cada una de las dependencias educativas el Día del Niño, con espectáculos, disfraces, música, juegos, peloteros, inflables, maquillaje artístico y muchas sorpresas. La UDI Don Mariano, además de disfrutar de un show de clown, tuvo una jornada diferente a las otras; recibieron a un grupo de abuelos que concurren diariamente al Polideportivo Nº 4.

Al respecto, Walter Crosio, Director de Tercera Edad, expresó: “En el Taller de Tejido del Polideportivo Nº 4 se les ocurrió hacer algunos juguetes tejidos para repartirles a los chicos. La imagen habla por sí sola. Los chicos estaban muy contentos de haber recibido este presente por parte de los abuelos, quienes también estaban muy emocionados”.

La Coordinadora de la UDI Don Mariano, Nadia Zarza, contó cómo se desarrolló la jornada: “Tuvimos muchas sorpresas para el festejo del ‘Día del Niño’. Teníamos preparado un show para homenajear a los nenes y tuvimos la visita inesperada del Polideportivo Nº 4 con un grupo de abuelos que nos trajeron regalos que ellos mismos realizaron. Los nenes estuvieron súper emocionados. Está bueno esto de que las distintas generaciones se puedan juntar y entrelazar relación, especialmente en un festejo tan importante como este”.

Por su parte, Ada, una de las abuelas que participó de la actividad, dijo: “Preparamos con mucha alegría y amor todo lo que vieron. Nos ha llegado al corazón y al alma ver la carita que ponían los nenes y lo que decían. Nosotros somos personas muy grandes y nos alegra hacer estas cosas. Preparamos de todo un poco, juguetes, frazaditas, almohaditas”.

Al finalizar, Marta, Profesora de tejido de todos los Centros Culturales de San Fernando, agregó: “Hicimos estas cosas con mucho amor para este momento tan lindo que pasamos. La entrega fue muy emocionante porque los nenes abrían sus paquetes y estaban enloquecidos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.