Con variadas propuestas, Tigre continuó los festejos del Día del Niño

En cada localidad, las plazas públicas recibieron a miles de niños junto a sus familias. Hubo juegos, sorteos y actividades de esparcimiento a lo largo de la jornada.

Con el fin de llevar la celebración del Día del Niño a cada localidad, el Municipio de Tigre realizó diferentes actividades en las plazas del distrito. De esta manera, miles de chicos junto a sus familias, disfrutaron de los espacios públicos con propuestas como toboganes inflables, stands de maquillaje artístico, globología, sorteos de juguetes y bicicletas.

El concejal Rodrigo Molinos, quien acompañó la actividad en la Plaza Héroes de Malvinas ubicada en Tigre centro, expresó: “Estamos muy contentos por esta segunda jornada de festejo del Día del Niño en todas las plazas de la ciudad. Fue una propuesta del intendente Julio Zamora, que mantiene la política de seguir dotando a Tigre de más lugares para el esparcimiento de toda la familia”, y agregó: “Queremos que cada uno de estos espacios sean el lugar de encuentro para toda nuestra comunidad”.

Los festejos tuvieron lugar en: Boulevard Pacheco, Los Troncos; Plaza Perón, Don Torcuato Oeste; Plaza General Pacheco, Gral. Pacheco; Plaza San Martín, Benavídez Norte; Plaza José María Paz, Ricardo Rojas; Plaza Héroes de Malvinas, Tigre.

“Por suerte el clima estuvo espectacular y la concurrencia en todas las plazas fue muy buena. Estamos felices por la recepción que hemos tenido en ambos días. La alegría que transmiten los chicos jugando en la plaza nos reconforta el corazón”, expresó el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo.

Durante la jornada, los niños pudieron disfrutar de una oferta muy variada de actividades como shows, juegos, música, toboganes inflables y sorteos de bicicletas y juguetes. Además, entre las familias hubo lugar para compartir entre vecinos un mate, a la hora de la merienda.

Estuvieron presentes; las concejalas Sandra Rossi y Verónica Caamaño; el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo; el director del Puerto de Frutos, Iván Kildof y el delegado de Tigre Norte, Alejandro Rondolini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.