Jorge Macri y Soledad Martínez celebraron el Día del Niño en Villa Martelli

0
194

El Polideportivo de Villa Martelli (Laprida 4450) abrió sus puertas para celebrar el Día del Niño, en una jornada a la que asistieron cientos de familias y chicos, quienes pudieron disfrutar de una kermesse durante una tarde entera.

Allí estuvieron Jorge Macri, intendente de Vicente López, y Soledad Martínez, candidata a concejal por Cambiemos, quienes fueron parte de la entrega de regalos para los chicos. El jefe comunal expresó su deseo de que “los chicos la puedan pasar bien, y darles un desahogo a las familias, porque cuando llega el Día del Niño, ellos quieren pasarla bien, divertirse y algún regalo, y algunos programas son un poco caros, y está bueno que desde la municipalidad se pueda ofrecer esta alternativa de propuesta”.

Además, celebró el espíritu de comunidad que se genera y la posibilidad de que, en una jornada a la que se sumaron juegos y shows en vivo, “el barrio se encuentre en nuestro Polideportivo y así estén juntos disfrutando del día. Y esto mismo lo estamos haciendo en El Ceibo, La Loma y Habana; hay festejos en cada una de nuestras zonas más vulnerables. Ésta es una manera de tender la mano y que todos los chicos sientan que tuvieron un feliz día del niño”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.