spot_img
InicioTigre“Si Cumplís, Ganás” premia a más vecinos de Tigre

“Si Cumplís, Ganás” premia a más vecinos de Tigre

El programa impulsado por el municipio, distinguió entre los ciudadanos que pagan sus tasas en tiempo y forma, con un televisor al propietario de la cuenta N° 66301400.

El Municipio de Tigre, a través de Subsecretaría de Ingresos Públicos sortea mensualmente un televisor de 32 pulgadas entre los contribuyentes que paguen a término, con el objetivo de incentivar y estimular el cumplimiento del pago de la tasa por servicios municipales. Este mes, salió beneficiada la cuenta Nº66301400, registrada en la localidad de Benavidez.

Al respecto, el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, señaló: “Reconocemos el esfuerzo que hacen los ciudadanos para pagar las tasas en tiempo y forma, ya que su aporte es fundamental para seguir creciendo como partido; para continuar con las obras publicas y servicios Esto a su vez nos permite trabajar en conjunto para lograr que Tigre siga creciendo”.

Al finalizar el sorteo, se entrego el televisor al ganador, del mes de agosto, Ángel Alberto Venezuela del barrio El Prado, de Benavidez. “Le agradezco al Municipio de Tigre, no me esperaba este premio” dijo antes de la foto, el vecino.

Desde 2010, con su programa “Si Cumplís, Ganás”, el Municipio de Tigre sortea premios entre todos los contribuyentes de la tasa por servicios municipales que no registren deuda al cierre del mes anterior. La iniciativa, que busca estimular el cumplimiento del pago de dicho tributo, ya lleva entregados más de 100 televisores.

Durante el sorteo estuvieron presentes: los concejales Alberto Figueroa y Sonia Gatarri y el Subsecretario de Recaudación Daniel Palomino.

Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares