spot_img
InicioSan IsidroPosse, en la tradicional y multitudinaria misa del niño...

Posse, en la tradicional y multitudinaria misa del niño en el Colegio Marín

Participaron más de 3.000 alumnos de 55 colegios pertenecientes a la Diócesis de San Isidro, que también festejó los 60 años.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió a la tradicional Misa del Niño en el Colegio Marín que reunió a más de 3.000 alumnos de 55 colegios pertenecientes a la Diócesis de San Isidro. La ceremonia también celebró los 60 años de vida de la Diócesis.

“Es muy emotivo ver a tantos chicos de sexto y séptimo grado en esta misa. Compartimos la felicidad de la Diócesis de llegar a los 60 años, en 1957 el primer obispo fue monseñor Aguirre. La Catedral, que empezó como parroquia, y las iglesias tienen una presencia muy importante por su labor social y educativa y siempre están llenas”, contó Posse.

El obispo auxiliar Martín Fassi expresó que es una alegría festejar esta misa con colegios de San Isidro, Vicente López, San Fernando y Tigre.

Y cerró: “Nos parece muy importante que los chicos tengan una experiencia de comunidad grande más allá de sus colegios. Que vivan y sientan que su comunidad es parte de otra más grande como signo de pertenencia”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -