Posse, en la tradicional y multitudinaria misa del niño en el Colegio Marín

0
222

Participaron más de 3.000 alumnos de 55 colegios pertenecientes a la Diócesis de San Isidro, que también festejó los 60 años.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió a la tradicional Misa del Niño en el Colegio Marín que reunió a más de 3.000 alumnos de 55 colegios pertenecientes a la Diócesis de San Isidro. La ceremonia también celebró los 60 años de vida de la Diócesis.

“Es muy emotivo ver a tantos chicos de sexto y séptimo grado en esta misa. Compartimos la felicidad de la Diócesis de llegar a los 60 años, en 1957 el primer obispo fue monseñor Aguirre. La Catedral, que empezó como parroquia, y las iglesias tienen una presencia muy importante por su labor social y educativa y siempre están llenas”, contó Posse.

El obispo auxiliar Martín Fassi expresó que es una alegría festejar esta misa con colegios de San Isidro, Vicente López, San Fernando y Tigre.

Y cerró: “Nos parece muy importante que los chicos tengan una experiencia de comunidad grande más allá de sus colegios. Que vivan y sientan que su comunidad es parte de otra más grande como signo de pertenencia”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.