Vidal presentó las obras que ampliarán dos rutas hacia la Costa

0
138

“Esto nos va a evitar muchas muertes”, aseguró la gobernadora sobre la segunda calzada en la 11 y la 56, que forman parte del “Corredor del Atlántico”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció este miércoles el inicio de “la obra de infraestructura de rutas más importante de la provincia”: esto es la segunda calzada en las rutas 11 y 56 que forman parte del “Corredor del Atlántico” y que proporcionará mejoras a la altura de los partidos de General Madariaga, General Lavalle, Tordillo y La Costa.

“Esta es una manera de mostrarle a la gente que sí se puede, que estas obras que esperaron décadas se pueden hacer.
Este es un gran cambio que va a evitar muchas muertes por año”, sostuvo Vidal durante un acto realizado en el partido de General Lavalle.

La gobernadora destacó que “esto se hace por la confianza de los bonaerenses, por el esfuerzo que hacen pagando los impuestos” y, al respecto, agregó: “Nosotros administramos algo que ustedes nos dan, que es más que la plata de sus impuestos: es su confianza, y no podemos defraudarla. Esta obra demuestra que trabajamos para eso”.

Vidal estuvo acompañada por el director de Vialidad provincial, Mariano Campos, y los intendentes de General Lavalle, José Rodríguez; de Dolores, Camilo Echevarren; del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; de Mar Chiquita, Carlos Ronda; y de Tordillo, Héctor Olivera.

“Me gusta venir cuando las máquinas están trabajando, ver cómo trabajan, no decir que van a venir. Estos 158 kilómetros representan la obra de infraestructura de ruta más importante de la provincia. Son rutas que se necesitaban desde hacía mucho tiempo”, señaló la gobernadora.

Y agregó: “Hay rutas que ya terminamos como la 88 o la del cereal, y otras en las que estamos trabajando como ésta, como la 4, 60, la 61.

Son obras viales que se necesitaban hace tiempo, como la 3, 5, 8, la 9, rutas nacionales que vienen avanzando y por eso le agradecemos al Presidente y su equipo”.

Los trabajos en el “Corredor del Atlántico” consisten en la construcción de una segunda calzada para 158 kilómetros de las rutas provinciales 11 y 56, a la altura de los municipios de General Madariaga, General Lavalle, Tordillo y La Costa.

Las obras -que finalizarán en diciembre de 2019 y demandarán una inversión total de 4.800 millones de pesos.

SIN COMENTARIOS