Randazzo sufre un duro golpe tras la mala elección en las PASO

0
286

Seis candidatos a concejales de Hurlingham se bajaron de la lista y llamaron a votar por Unidad Ciudadana en todas las categorías. “Es preciso unir a la oposición”, argumentaron.

Seis postulantes a concejales de Hurlingham anunciaron hoy su renuncia a sus candidaturas por la lista Cumplir que a nivel provincial responde al candidato a senador Florencio Randazzo, y llamaron a votar por Unidad Ciudadana en todas las categorías, incluyendo a la fórmula para la Cámara alta conformada por Cristina Kirchner y Jorge Taiana.

“Tomamos esta decisión porque sentimos que, luego de los resultados de las elecciones, es preciso unir a la oposición para derrotar a Cambiemos”, informaron en un comunicado.

Según supo NA, los renunciantes son dos candidatos titulares y cuatro suplentes del Movimiento Evita, espacio que se fracturó cuando Jorge Taiana aceptó acompañar a la expresidenta sin el aval de la conducción que comparten Emilio Pérsico y Fernando “Chino” Navarro.

Se trata de José Mutuverria, Luz Burgos, Isabel González Stella Maris Vargas, Héctor Coronel y Romina Simoni: todos ellos “responden a la línea interna de Taiana”, señalaron a NA fuentes cercanas al intendente Juan Zavaleta, quien pese a las versiones sobre un posible alejamiento, se mantiene al lado de Randazzo.

Al fundamentar la decisión adoptada de sumar masa crítica para Unidad Ciudadana, manifestaron: “Sabemos que Florencio Randazzo no podrá ingresar al Senado.

Preferimos que Jorge Taiana ocupe ese lugar y represente la voz de la sociedad, y no que lo haga un candidato de Cambiemos que levantará la mano para convalidar estas políticas que tanto hacen sufrir a los argentinos”.

“Si la sociedad quiere decirle NO al ajuste de Cambiemos, debemos apoyar al espacio que hoy tiene más chances de generar el cambio de rumbo”, concluyeron.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.