Vélez derrotó a Tigre en el inicio de la Superliga

0
460

Vélez Sarsfield derrotó a Tigre por 3-0 como visitante, en el partido que abrió oficialmente la Superliga del fútbol argentino.

Los delanteros Maximiliano Romero (7m. ST y 29m. ST) y Federico Andrada (22m.) anotaron para el visitante, aunque Matías Vargas sobresalió con dos asistencias.

Con esta victoria, Vélez sumó sus primeros tres puntos en la tabla de posiciones y se alejó en los promedios (1,207), al tiempo que Tigre (1,259) perdió la chance de conseguir unidades ante su gente.

Tigre, con muchas limitaciones ofensivas, impuso su idea durante la etapa inicial y tuvo las oportunidades para abrir el marcador en los pies de Carlos Luna y en la cabeza de Denis Stracqualursi.

El dominio local continuó, con un esquema táctico (4-4-2) flexible, ya que cuando Rodrigo Depetris y Maximiliano Caire, quien contó con la más clara y se la sacaron sobre la línea, pasaron al ataque, el equipo quedó parado con un 4-2-4, que le trajo varios dolores de cabezas a la defensa rival.

Por su lado, Vélez intentó hacer pie en la cancha pero le costó por falta de ideas y también por la dificultad del campo tras la gran cantidad de lluvia de las últimas horas. De hecho, la mejor situación apareció en una contra mal ejecutada por Matías Vargas.

SIN COMENTARIOS