spot_img
InicioPolicialesEvadió un control vehicular, chocó y terminó tras las rejas

Evadió un control vehicular, chocó y terminó tras las rejas

El conductor se dio a la fuga tras eludir un procedimiento rutinario. El Centro de Operaciones Tigre (COT) lo persiguió hasta que impactó contra un poste de luz y fue detenido. Tenía 1.53 gramos de alcohol en sangre.

El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un sujeto que conducía en estado de ebriedad y que, luego de evadir un control vehículo, colisionó contra un poste de luz. Fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Ocurrió en colectora de Panamericana con sentido a Ruta 197. Las cámaras de seguridad del lugar filmaron el momento en el que un Volkswagen Bora negro eludió un procedimiento rutinario de Prefectura.

Los efectivos del COT alertaron la situación y dio comienzo una persecución que culminaría rápidamente, debido a que el sospechoso terminó chocando contra un poste de luz. El resultado del control de alcoholemia arrojó que tenía 1.53 gramos de alcohol en sangre.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares