Mejoras y trabajos de mantenimiento en San Alejo

Con el propósito de convertir el espacio público en un lugar cuidado, limpio y amigable, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento y puesta en valor del predio ubicado en calle Estados Unidos esquina Dr. Alfredo Palacios del barrio San Alejo.

Las acciones fueron coordinadas desde la Dirección de Servicios Públicos Descentralizados, a cargo de Jorge Storni, junto a la Secretaria de Servicios Públicos y colaboraron también vecinos y voluntarios de Vamos Pilar, programa municipal que propone fomentar la participación ciudadana en el distrito.

En este predio se llevaron a cabo tareas de limpieza de zanjas y basurales, destape y colocación de caños para el escurrimiento de agua, mejorado de la calle, pintura y reconstrucción en los juegos infantiles existentes y paredón perimetral. Además, a partir de materiales reciclables, se fabricaron nuevos juegos infantiles.

Al respecto, Jorge Storni señaló: “Recuperar los espacios públicos no solo impacta en la mejora de la calidad de vida de los chicos sino también en la de sus familia. Diseñamos estos espacios como puntos de recreación y de generación de un sentido mayor de pertenencia al lugar”.

Estos trabajos se encuadran en uno de los compromisos de gobierno del intendente Nicolás Ducoté, que prevé 130 espacios públicos renovados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.