spot_img
InicioTigreTigre centro optimiza su circulación peatonal con nuevas obras

Tigre centro optimiza su circulación peatonal con nuevas obras

El municipio realizó la reparación de veredas y baldosas, señalización y mantenimiento de paradas de colectivo.

El municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura y la delegación Tigre Centro, realizó diversos trabajos para reacondicionar sus espacios de mayor caudal peatonal en el centro de la ciudad. Se trabajó en las calles Castelli y Bourdieu y en Avenida Mitre.

Al respecto el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, explicó: “Estamos realizando trabajos integrales en diferentes puntos de la localidad. Vamos a seguir mejorando las veredas, y promover más señalizaciones viales para preservar la integridad de los peatones”.

La reparación en la vereda de la calle Castelli, entre España y Av. Italia, mantuvo una carpeta asfáltica negra para nivelar y eliminar pozos. En tanto que en Bourdieu se repararon cordones para posteriormente ejecutar labores de pintado. En la senda de Av. Mitre se cambiaron baldosas dañadas por nuevas.

Por su parte, el delegado de Tigre Centro Miguel Escalante, indicó: “Nuestra tarea es escuchar y dar respuesta a los vecinos en sus inquietudes. Estamos mejorando pequeñas aspectos de la vida cotidiana en cada barrio, pero que aportan mucho al momento de poner en valor los espacios públicos del distrito”.

En la calzada de Vicente López y Pellegrini, se instalaron diversas señalizaciones para impedir el arrojo de basura. Además, se pintaron las paradas de colectivo.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden acercarse a la Delegación de Tigre Centro, ubicada en Av. Liniers 1891, de lunes a viernes de 8 a 16hs. Para comunicarse por vía teléfono, pueden hacerlo al 4512-4516.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -