Randazzo reunió a su tropa y ratificó que competirá en octubre

0
97

El candidato a senador del Frente Justicialista sostuvo que “el único interés que yo represento y sobre lo cual yo siento presión es hacia 600 mil bonaerenses” que lo votaron.

Tras el magro resultado electoral en las PASO y ante las presiones de sectores del kirchnerismo para que se baje de la pelea, el candidato a senador nacional del Frente Justicialista por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, reunió hoy a su tropa en un plenario y ratificó que competirá en las generales del 22 de octubre.

“El único interés que yo represento y sobre lo cual yo siento presión es hacia 600 mil bonaerenses que me dieron su voto de confianza y con ellos vamos a cumplir”, sostuvo el exministro del Interior y Transporte.

Con presiones tanto de Unidad Ciudadana como del Frente Renovador para que decline de sus intenciones, el oriundo de Chivilcoy se quejó de la “falsa polarización” entre Cambiemos y el kirchnerismo.

En ese sentido, el dirigente opositor subrayó que “no hay ninguna posibilidad” de que se baje de la candidatura a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, ya que indicó que su espacio está “construyendo futuro” y no “especulación electoral”.

“Queremos que la gente pueda elegir y vea que somos una alternativa”, señaló Randazzo, quien afirmó que se presentará en octubre porque es “respetuoso de los 600.000 bonaerenses que confiaron” en el Frente Justicialista.

“Ahora más que nunca tenemos que salir con todas las fuerzas. Ahora más que nunca tenemos que cumplir con cada uno de los bonaerenses que nos acompañó. No teman, no se van a ir: esos bonaerenses sabían que estaban regando una semilla, no esperaban cosechar frutos. Quédense tranquilos que se van a quedar regando la semilla y va a haber más”, sostuvo el jefe de campaña del espacio opositor, Alberto Fernández.

En el hotel NH Bolívar, en el microcentro porteño, el dirigente instó a los integrantes del Frente Justicialista a que “no se crean la pantomima que hacen en el Gobierno y que hace Cristina cuando dicen ´por culpa de Randazzo podemos perder´”.

“Se pierde por su soberbia, porque hubo PASO en Capital, Entre Ríos, Jujuy, Córdoba, Chubut, Santa Fe; ¿por qué no hubo PASO en Buenos Aires? Porque a Cristina nadie le puede decir que no.
Bueno, acá hubo uno que le dijo que no”, agregó Fernández, quien realizó un discurso previo a la presentación de Randazzo.

Estuvieron presentes los intendentes de los partidos bonaerenses de San Martín, Gabriel Katopodis; y de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, que también encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales; la compañera de fórmula de Randazzo, Florencia Casamiquela; el senador nacional Juan Manuel Abal Medina; y el referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro; entre otros.

En las primarias del pasado 13 de agosto, el Frente Justicialista había quedado en el cuarto lugar, al haber obtenido un escaso 5,59 por ciento de los votos en la Provincia de Buenos Aires.

SIN COMENTARIOS