spot_img
InicioSan IsidroEl Rotary Club de Boulogne cambió sus autoridades

El Rotary Club de Boulogne cambió sus autoridades

Para inaugurar el nuevo mandato de sus representantes, la asociación sanisidrense organizó una celebración en su sede de Antártida Argentina 1565.

Para inaugurar un nuevo mandato de autoridades, el Rotary Club de Boulogne organizó una cena, el miércoles pasado, en la sede de San Isidro.

“El Rotary es una de las entidades sociales, a nivel mundial, más prestigiosas. Acá en Boulogne se han destacado por su trabajo por la integración, educación y salud. Además han sido pioneros en trabajar diversos temas ambientales, como la cuestión del cambio climático, y al igual que el Municipio forman parte del foro mundial que promueve el cuidado del medio ambiente”, afirmó el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

La Asociación está compuesta por voluntarios que prestan servicio humanitario a la  comunidad y tiene como objetivo promover el desarrollo de la buena voluntad y la paz. Además lleva a cabo proyectos para abordar problemas como el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza, la falta de agua potable, el hambre y el deterioro del medio ambiente, entre otros.

Cambio-autoridades-Rotary-Boulogne-A

El evento empezó con una agradable recepción y luego los invitados se acomodaron en las mesas para degustar crepes caseros con salsa de champiñones, como entrada, y arroz con pollo, de plato principal. En paralelo, proyectaron videos instituciones del Club y después el ex presidente del Rotary Club de Boulogne, Héctor Larrosa, y su equipo cedieron su lugar al nuevo mandato que, hasta mediados de 2015, será encabezado por Patricia Odone.

“Estuvimos siempre dispuestos a ayudar a estudiantes de escuelas mediante becas y a hospitales. Para mí fue sublime ser presidente y logré hacer de la amistad, un culto. Cada uno de los socios me dejó una gran enseñanza. Finalizo esta etapa con felicidad”, sostuvo Larrosa.

“Es un honor y no lo esperaba pero buscaré estar a la altura del cargo y a las expectativas de los rotarios. Trabajaremos fuertemente con los chicos para que se desarrollen física y mentalmente y así puedan convertirse en buenos ciudadanos”, remarcó Odone.

La noche terminó con un repertorio de temas interpretados por un trío de jazz, oriundo de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares