San Fernando sostiene operativos diarios de remoción de montículos y ramas

La Secretaria de Servicios y Espacios Públicos del Municipio dispone de dos cuadrillas de personal -totalmente equipadas con implementos, maquinarias y móviles de limpieza-, que de lunes a viernes recorren todos los barrios; los sábados se abocan a operativos especiales; y los domingos se centran en el saneamiento de las principales avenidas del distrito. Los vecinos pueden solicitar remoción de montículos al 0800-777-6864.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, lleva adelante un ambicioso programa integral de limpieza, saneamiento urbano y mantenimiento de los barrios, que avanza por todo el distrito. Con dos cuadrillas de personal totalmente equipadas, se realizan a diario operativos de limpieza, que incluyen remoción de montículos y ramas.

El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, sostuvo: “Tenemos dos equipos del corralón municipal levantando bolsones de escombros y basura, despejando veredas y retirando bolsas con pasto. Vamos por todos los barrios con el objetivo es mantener embellecida toda la ciudad”.

“Se dividido el trabajo a lo largo de toda la semana –añadió-. De lunes a viernes las dos cuadrillas recorren distintos puntos del distrito para levantar montículos chicos o grandes, y ramas de árboles caídas. Son operativos asignados o surgen a raíz de los llamados que recibimos de los vecinos en el 0800-777-6864. Por otro lado, los sábados programamos operativos especiales; y los domingos nos enfocamos en el saneamiento de la principales avenidas y vías de circulación”.

En este sentido, aseguró que “para los bolsones chicos tenemos las palas mecánicas y las compactadoras, y cuando se tratan de montículos de gran porte, acudíamos con los camiones, por lo que estamos realmente preparados”.

Finalmente, Galera concluyó: “Todo se hace con empleados, implementos y vehículos municipales, que fueron adquiridos fruto del pago de las tasas. Por eso agradecemos a los trabajadores de la Comuna por el cuidados de las herramientas y a los sanfernandinos por ayudarnos al abonar sus tasas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.