spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarInscripción al Programa de microcréditos para jóvenes

Inscripción al Programa de microcréditos para jóvenes

El Municipio informa que ya se encuentra abierta la inscripción a microcréditos para jóvenes de entre 18 y 29 años que tengan una idea y la quieran transformar en un proyecto sustentable.

La iniciativa de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ofrece instancias de capacitación, acompañamiento, tutorías y vinculación directa con fuentes de financiamiento para todos los jóvenes que busquen trabajar en este programa.

La propuesta cuenta con cuatro pilares: la capacitación integral para emprendedores en el armado del plan de negocio; asesoramiento, tutorías y asistencia técnica específica; la entrega de los microcréditos y finalmente, el acompañamiento profesional para llevar adelante los emprendimientos.

Los interesados deberán inscribirse en forma on line hasta el viernes 1º de septiembre y las clases se dictarán en la sede Fortabat de Escuelas Municipales.

“Durante dos meses, recibirán clases dos veces por semanas sobre cómo hacer un emprendimiento, financiarlo y desarrollar la idea. Luego, en noviembre se presentarán los proyectos ante la Universidad de San Martín (UNSAM) y PROEM y se elegirán los proyectos a financiar”, detalló Jesica Bortule, Directora de Escuelas Municipales.

De esta manera, se busca fomentar el desarrollo socio-económico de los jóvenes emprendedores de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información o inscripciones: pilar.gov.ar/microcreditossoyjoven.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -