Daniel Salvador pronostica una elección “pareja” para octubre

0
150

“Más allá del ganador por pocos votos, las PASO nos dejan muy bien posicionados”, afirmó el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, afirmó este lunes que “tanto Cambiemos como Unidad Ciudadana tienen una elección pareja hacia octubre”, aunque confió en las posibilidades del oficialismo de imponerse en las elecciones legislativas.

“Más allá del ganador por pocos votos, las PASO nos dejan muy bien posicionados”, afirmó Salvador, quien destacó: “sobre 135 distritos Cambiemos ganó en 105, lo que nos deja un margen grande para octubre”.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el dirigente radical, destacó: “la obra pública es una deuda social de hace muchos años y en nuestro gobierno es uno de los primeros objetivos”.

“Ya se empiezan a ver asfaltos, obras en escuelas, hospitales”, indicó Salvador, quien consideró: “los resultados van a ir apareciendo desde nuestra óptica”.

Para el vicegobernador, “la política económica da resultados cuando se muestra que hay una coherencia y no se va para atrás”, al tiempo que confió en que mejorarán los índices sociales.

SIN COMENTARIOS