spot_img
InicioTigreLa entrega de las tarjetas “Soy Tigre” continúa en Don Torcuato

La entrega de las tarjetas “Soy Tigre” continúa en Don Torcuato

El municipio incluyó en el programa de beneficios a trabajadores de la firma Edelflex S.A., instalada en el distrito. Más de 50 mil vecinos ya disfrutan de las promociones.

El Municipio de Tigre otorgó la tarjeta “Soy Tigre” a empleados de la firma Edelflex S.A., de Don Torcuato. El programa de beneficios ya alcanza a más de 50 mil vecinos de las distintas localidades del distrito.

“Estamos muy contentos de poder entregar las tarjetas. El trabajo que veníamos realizando desde el Estado municipal con las pymes empezó a generar una demanda mayor y se vio la importancia de incluir a empleados de empresas instaladas en Tigre que no vivan en distrito”, explicó la directora coordinadora del equipo de innovación tecnológica del municipio, Paula Villadangos.

La tarjeta está vigente desde el año 2012. La misma permite acceder a diversos beneficios los 365 días del año, destacándose también las ofertas en fechas importantes, tales como: inicio del ciclo escolar, Día del Niño, Día de la Madre o Navidad.

El presidente de la empresa, Miguel Harutiunian, expresó: “Me parece una acción muy importante del municipio, que todos los empleados sin importar donde vivan, puedan invertir en Tigre y acceder a promociones”.

“Soy Tigre” está orientada a vecinos y a pequeñas o grandes empresas, siempre que estén radicadas en partido. Este año se sumaron al programa de beneficios la fábrica textil Juana Bonita, Laminados Reforzados y Pentamar, entre otras.

La firma Edelflex S.A. nació en 2014; se dedica a la ingeniería, construcción y diseño de plantas completas automáticas para la industria alimenticia, cosmética y farmacéutica. Actualmente es referente en numerosas industrias especializadas tales como los fabricantes de intercambiables de calor.

Participaron de la actividad; Débora De Iraola, directora coordinadora de Desarrollo Económico Local, funcionarios locales y directivos de la firma.

Aquellas empresas que deseen solicitar la tarjeta “Soy Tigre” pueden comunicarse con el municipio por teléfono al 5282-7588 y completar una planilla con los datos de los trabajadores que las recibirán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares